Taller de mecanizados

Piezas de hierro

MECANELSI, S.L. Se dedica a la fabricación y mecanizado de piezas y conjuntos en todo tipo de materiales como pueden ser: aceros, plásticos, latón, aluminio, etc. En AVANPLA le brindamos un asesoramiento técnico impecable gracias a nuestros técnicos y profesionales del sector de la ingeniería, que le ofrecerán las mejores soluciones y le resolverán de manera eficaz las dudas que tenga ante la aplicación de cualquier tipo de producto de precisión.

El mecanizado de precisión se utiliza en piezas de materiales como el acero, el bronce, el grafito, el vidrio y los plásticos, y dependiendo de cuáles sean estos materiales y del tamaño del proyecto, se usarán para el proceso varias herramientas, como tornos, fresadoras, sierras, taladros rectificadoras.

Además, conozca si Mecanizados De Precision Extremera Cb tiene propiedades derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y obtenga las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Mecanizados De Precision Extremera Cb.

Nuestros productos y servicios en mecanizados de precisión, se trabajan siempre desde la seriedad, la profesionalidad, la exigencia y el compromiso de conseguir un resultado final perfecto, con la total seguridad de que ese producto, servicio, responde con creces a las exigencias de todo control de calidad que corresponda.

Mepregal trabaja con un sistema de producción abierto, centrando sus esfuerzas en ofrecer un producto de alta calidad, sin olvidar en todo momento la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. La empresa realiza trabajos de mecanizados que cubren una amplia gama, que van desde piezas de gramos hasta piezas de gran tonelaje.

Nuestra gran experiencia en el sector del mecanizado nos permite tanto en nuestra cadena de producción, como a pie de obra, analizar la problemática particular de nuestro cliente. El proceso puede usarse para controlar una gama de maquinaria compleja, desde rectificadoras y tornos hasta molinos y enrutadores.

La produccion de mecanizado de piezas de acero, acero inoxidable, aluminio fundido y bronce por cuenta de terceros. Si necesitas más información sobre nuestros servicios de mecanizado de metales de materiales blandos, no tienes más que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

El Usuario de este sitio Web se compromete a respetar los derechos enunciados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso MECADIS el ejercicio de cuantos medios acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

Básicamente, el mecanizado CNC permite preprogramar la velocidad y la posición de las funciones de la máquina herramienta y ejecutarlas a través de software en ciclos repetitivos y predecibles, todo ello con poca participación de los operadores humanos.

Una vez más, al igual que con la fabricación relacionada con la medicina, los seres humanos pueden depender de la precisión y fiabilidad de los componentes que entras en los productos y equipos. Esto dio lugar a una nueva clase de máquinas herramienta, máquinas multitarea (MTM), que están especialmente diseñadas para facilitar el fresado y el volteo dentro de la misma envolvente de trabajo.

Las máquinas de torno se utilizan para dar forma a los materiales al rotar la pieza de trabajo en una herramienta de corte. Una precisión consistente a largo plazo se logra mejor con los tornos de mecanizado CNC. Le proporcionamos experiencia técnica y las mejores soluciones prácticas para sus necesidades de fabricación de piezas de aluminio y composite.

Dedicados al mundo profesional del mecanizado industrial ofrecemos todos los procesos implicados en la fabricación de piezas así como la gestión integral de pedidos. Estos programas permiten diseñar diagramas tridimensionales complejos esquemas necesarios para fabricar un objeto por piezas, una herramienta una máquina que produzca piezas.

TALLERES OÑIGA dispone de una extensa maquinaria y experiencia en el sector, maquinas tales como, tornos cnc, fresadoras cnc, centros de mecanizados, tornos paralelos y de gran dimension, fresadoras universales y de torreta, mandrinadoras, rectificadoras, mortajadoras.

He pasado por diferentes procesos: he trabajado en fresadoras, tornos, centros de mecanizado…, realizando trabajos para varios sectores: máquina-herramienta, molde, matricería… El gran cambio lo experimenté cuando combiné el trabajo diario de taller con el CAD-CAM.

Nuestra experiencia nos permite aportar valor añadido a nuestros clientes, orientándoles en la composición, la forma y la finalidad de la pieza con el único fin de mejorar el rendimiento y durabilidad de la misma. Cuando la fábrica estaba funcionando, en producción había 600 herramientas vivas, muchas referencias de piezas, con series medias-cortas que es donde el sistema flexible funciona con rentabilidad.

Hay distintos softwares que permiten diseñar las piezas de tubo y enviarlos directamente a la máquina con sólo un click. Dentro de nuestro equipo de trabajo contamos con profesionales altamente cualificados que tienen una amplia experiencia en el sector. El grupo Egile XXI, al que pertenece Talleres Leorpe, cuenta con varias empresas de mecanizado de precisión, que trabajan principalmente para el sector aeronáutico, colaborando en muchos proyectos.