Empresa mecanizados

fundicion de hierro gris video

DECORDAL e INDUSTRIAL TS son empresas con más de 35 años de experiencia en el sector del decoletaje y micro-decoletaje de precisión, y concentrados en la pequeña y mediana serie. Generalmente los examinan muy a fondo para descubrir el grado de competencia del proveedor, dado que cualquiera que decide subcontratar una pieza, busca sobre todo una garantía de calidad a precios competitivos y una estricta puntualidad en las entregas de las piezas a ser subcontratadas.

El modelo EXION UNIVERSAL es nuestra solución para la verificación de piezas de decoletaje de cualquier tipo.

Mecanizado de piezas en materiales inoxidables, martensíticos, ferríticos, austeníticos los super inoxidables para la realización de diversos tipos de artículos como son tornillería según normas DIN, bridas, pasadores, platillos, etc.

El decoletaje es un subsector de la industria transformadora del metal y guarda mucha relación con sectores próximos como el de la fabricación de maquinaria, productos informáticos, electrónicos, ópticos, automóviles, aviación, ferroviario y en general del motor y del material de transporte.

Desde piezas decoletadas hasta un diámetro máximo de 65 mm, hasta piezas cortadas hasta un diámetro máximo de 300 mm. Información de la empresa EIBAR DECOLETAJE DE PRECISION SL. CIF, Teléfono, domicilio. Además brindamos a todos nuestros clientes un asesoramiento completo y personalizado para ofrecerles nuestra experiencia de cara a la solución de sus problemas.

Es imprescindible que la mecanización de las piezas que componen los aparatos en este sector sean de un nivel altísimo al tratarse de la las empresas de decoletaje y empresas de mecanizado es un sector en alza, ya que los productos médicos cuentan con los talleres de mecanizado CNC para la producción de las diferentes piezas por la calidad del resultado.

La electrónica precisa de multitud de pequeñas piezas realizadas mediante decoletaje de precisión que, en unión con otras, conforman productos eléctricos de diversa índole. 85. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Estos resultados pueden estar relacionados con vehiculos, mecanizado de piezas, industria, servicios industriales, piezas, construccion, mantenimiento, reparación, automocion, Diseño.

Ponemos a su servicio nuestra oficina técnica e ingeniería para el diseño de sus productos con el enfoque de optimizar costes, basándonos en nuestro know-how en procesos productivos. Calidad, Precio y Servicio, son las tres cualidades que siempre nos han distinguido, y que nos ha permitido evolucionar y mantener la confianza de nuestros clientes.

La empresa MEGA està dedicada a los mecanizados de prècision en serie empleando maquinaria transfer cnc y innovadores centros de trabajos cnc. Nuestros tornos CNC (control numérico) ofrecen una gran capacidad de producción y decoletaje de precisión para el mecanizado de series cortas, medias y largas y nos permiten mecanizar con gran calidad superficies curvas.

43. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Puede acceder inmediatamente a este Informe Ampliado de Talleres Decoletaje La Precision Sl desde aquí. FABRICACIÓN EN SERIE por C.N.C. de Tornillería Especial, Repuestos, Piezas Especiales y Conjuntos. Apostamos por dar un resultado de calidad a nuestros clientes, tratando de minimizar los plazos de entrega y ofreciendo nuestros servicios a precio competitivo.

LEMAR desde su objetivo de ofrecer un Servicio integral garantiza a sus clientes la colaboración necesaria en el área de ingeniería y de mejora de procesos de mecanizado desde su Departamento Técnico con diversas estaciones de CAD-CAM tanto en 2D como en 3D para superficies complejas.