Mecanizados en CNC

Empresas de mecanizado

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Nuestra especialidad es el decoletaje de productos que se encuentren en el rango de 5 mm a 50 mm de diámetro. En él, se puede realizar todo tipo de trabajo de decoletaje de precisión para el área auxiliar. 7. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

La empresa ERJA mecanizados industriales s.l. fue fundada en el año 1973. Albizuri, fundada en 1970, con sede central en Navalcarnero y sita al suroeste de Madrid, se dedica a la fabricación y mecanización de piezas industriales con alto grado de precisión. Nos damos a conocer como profesionales del mecanizado con tornos automáticos de CNC.



La empresa del decoletaje utiliza el Control Numérico por Computadora para el proceso de mecanizado de metales aluminio con el torneado, el taladrado, el fresado, la rectificación, lo que asegura la mayor precisión en estos procesos. EInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U.

(S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de empresas.

CITIZEN, TORNOS y STAR : nos permite tornear piezas hasta 32mm de diámetro. Nuestra empresa de mecanizados de Barcelona sabe que el decoletaje es el proceso de fabricación en serie de piezas de revolución, se pueden utilizar en infinidad de sectores diferentes como pueden ser tornillos, ejes, etc.

Generalmente los examinan muy a fondo para descubrir el grado de competencia del proveedor, dado que cualquiera que decide subcontratar una pieza, busca sobre todo una garantía de calidad a precios competitivos y una estricta puntualidad en las entregas de las piezas a ser subcontratadas.

60. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La empresa Talleres Decoletaje La Precision Sl tuvo su última consulta el 11 de Junio de 2018 con un total de 417 visitas. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad y el servicio, en colaboración en el estudio y desarrollo de sus piezas.

Abarcamos tanto series cortas y medias, como series largas de automoción y otros sectores. Llevamos muchos años basando nuestra producción en tornos de mecanizados CNC que actualizamos cada año en la medida de lo posible para garantizar la calidad y cumplir las exigencias del mercado actual.

Para cualquier otro tipo de sector en el que se precise requiera la fabricación de elementos mediante mecanización en serie y decoletaje industrial, Floper puede ayudarte. 45. Pasador roscado mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Talleres De Decoletaje La Precision, S.L.

Joarjo celebra el 60º aniversario de su fundación por D. Armando Mozota produciendo desde 1957 una variada gama de elementos mecanizados, principalmente para el sector del automóvil, aunque se ha introducido con fuerza en otras áreas industriales como defensa, aeronáutica, alimentación, valvulería hidráulica, ascensores autolavados.

ADECAT es una asociación empresarial sin ánimo de lucro fundada el año 1978 con el objetivo de contribuir al desarrollo tecnológico y empresarial del sector del decoletaje y la mecanización en Cataluña. Una de las principales operaciones que conforman el decoletaje de precisión consiste en el tronzado segado de las piezas que se están fabricando, lo cual supone la separación corte de la pieza de la barra cilindro originario a través de un segador.