Decoletaje

barandandilla inox movies

El Mecanizado In Situ es indispensable cuando la pieza a mecanizar, bien por sus dimensiones por la dificultad de su desmontaje, no puede ser trasladada a taller. Actualmente se desarrollan muchos programas y herramientas que facilitarán la manipulación de los productos; haciendo de los procesos mecanizados, operaciones más eficientes; entre estas herramientas encontramos los tornos multifunción los centros mecanizados de 5 ejes; además de muchas otras que han llegado para innovar el sector.

Lógicamente, el material de la herramienta de corte debe ser de mayor dureza que la pieza a tratar, puesto que la dureza de un material define su oposición a ser rallado. Estas últimas cuentan con un software que automatiza el mecanizado de piezas. Nuestro trabajo está basado en la obtención de la máxima precisión en las dimensiones de la pieza, consiguiendo menos rugosidades que en el mecanizado por arranque de viruta.

Finalmente comentar que para sacar el mayor provecho a estos tipos de procedimientos, es necesario saber que dependiendo del nivel de producción que se quiera alcanzar se aconsejará utilizar unos u otros procesos de mecanizado. La ventaja añadida a este proceso: gracias a nuestro sistema especial de fijación a mesa de los materiales, fabricamos series pequeñas con una excelente relación calidad-precio.



Esta evolución exige mayor velocidad en el desarrollo de los proyectos y la máxima precisión en cada una de sus piezas. Además del fresado y el torneado de 3 ejes, utilizamos un fresado indexado en 5 ejes para mecanizar piezas. Mecanizado en aluminio con torno cnc y fresado en centro de mecanizado 3 ejes.

Bienvenido a Mecanizados Ibaizabal S.L.L., una empresa de gran trayectoria realizando el mecanizado de piezas de todo tipo para los sectores de transporte, eólico y eléctrico. TALLERES SEIME es una empresa barcelonesa, con sede en la localidad de Sabadell, que desde hace más de 30 años está dedicada al mecanizado general de piezas metálicas, piezas únicas y series cortas.

Para el mecanizado de piezas simples muy complejas, lotes grandes y pequeños, INDEX siempre le ofrece las soluciones económicas y técnicas más ventajosas. Desde nuestro centro de mecanizado realizamos todo tipo de piezas, para las industrias del automóvil, ferroviaria, naval, hidráulica, fabricantes de maquinaria y muchas más.

El mecanizado convencional de este tipo de materiales depende de múltiples factores ligados al proceso de pulvimetalurgia: tamaño de la partícula del material sinterizado, porosidad de la pieza y método de compactación utilizado. Como se explicó anteriormente, existen dos tipos de procesos; que se basan en la presencia no de viruta en los procesos de remoción de material.

A mediados del siglo XIX esta palabra se generalizó para describir lo que hoy conoceríamos como procesos tradicionales de mecanizado, en los que el torno tenía un papel esencial, al permitir mecanizar, roscar, cortar, agujerear, etc., piezas de diversos materiales haciéndolas girar sobre su eje.

Somos especialistas en el mecanizado de piezas unitarias para sustitución en maquinaria de trabajo. Contamos con un departamento de Control de Calidad para evaluar constantemente durante la producción y el producto terminado. El mecanizado manual involucra el mecanizado de una pieza en el torno paralelo en la fresadora manual.

En este proyecto se describe la creación de un pequeño taller especializado en fresado industrial de alta precisión de piezas metálicas, plásticas, maderas, y piedras, entre otros materiales, que serán modeladas y perfiladas para el cliente bajo la demanda de las especificaciones que éste indique.